Carpinteria metálica Valencia

Talleres Medina es una carpintería metálica Valencia con más de 25 años de experiencia, lo que nos ha permitido posicionarnos como una referencia en el sector, algo que queda patente con la satisfacción que a lo largo de los años han experimentado todos nuestros clientes..

Todos esos años de trabajo y evolución han hecho que fuésemos adquiriendo cada vez más experiencia, la cual aplicamos en todos nuestros trabajos, para proporcionarles los mejores resultados en todos los proyectos que ponemos en marcha.

Dentro de nuestro trabajo hay que destacar que contamos con un experimentado equipo de profesionales especializados en todas y cada una de las ramas que componen la carpintería metálica. A ello hay que sumar los materiales con los que trabajamos, siempre de la máxima calidad, fabricación propia y MARCADO CE.

No dude en consultarnos acerca de los servicios que ofrecemos para ver si se adaptan a lo que necesita como por ejemplo puertas de aluminio, persianas, cerramientos, rejas para ventanas y barandillas entre muchas otras opciones.


Un aspecto que siempre ha caracterizado a esta empresa es que cuenta con infraestructuras y maquinaria de última generación que nos permite asumir cualquier clase de proyecto, por complejo que parezca, de esta forma podremos proporcionar las máximas garantías a todos nuestros clientes.

Por otro lado, nuestro equipo de profesionales está en constante formación para mantenerse en cuanto a las últimas tendencias de la carpintería metálica en Valencia,  pudiendo trabajar con diferentes materiales como pueden ser el hierro, aluminio o el acero inoxidable entre otros.